Nuestros valores

Nuestra visión

Ser el proveedor atento, competente e innovador de soluciones e ingredientes que permitan a los industriales del sector agroalimentario crear un valor para sus propios clientes en todo el mundo.

Nuestra misión

Diseñar y proponer soluciones e ingredientes apropiados, sabrosos e innovadores que respondan a la problemática de la alimentación, nutrición y de la salud de los consumidores y participar así en la mejora de su vida cotidiana.

Productos innovadores

Los conocimientos técnicos, I+D a la punta, el conocimiento de los mercados, la comprensión de las tendencias, la imaginación y la creatividad representan nuestros mayores triunfos.

Calidad de servicio

Nosotros ofrecemos mucho más que meros ingredientes. El éxito de nuestros clientes representa el centro de nuestra atención.

Sinergias Soufflet

Del campo a la mesa, nosotros aportamos lo mejor de la experiencia del Grupo Soufflet, mayor representante del sector de los cereales.

Desarrollo sostenible 

Contribuir en el éxito de nuestros clientes significa también participar en la formación y la mejora de los conocimientos técnicos, para un desarrollo durable y respetuoso de las diferencias.

Servicios y Pericias

  • Análisis de los trigos
    ¡Ya está disponible la nueva encuesta de calidad de los trigos!

    Más de 1.000 muestras representativas de las principales regiones y variedades son analizadas en el Laboratorio de Corbeil-Essonnes.

    Más información

  • TENDENCIAS
    Naturalidad y Clean Label
    Nutrición / Equilibrio
  • Concurso de panadería internacional

    AIT Ingredients quiere celebrar los artesanos panaderos y su oficio organizando un concurso de panadería internacional.

     

    Más información

Equipos
comerciales

 

Consultar