Dominio del sector de los cereales

AIT Ingredients Argentina se beneficia de la experiencia y de los conocimientos del Grupo Soufflet en el negocio de los cereales desde hace más de 100 años.

El Grupo controla perfectamente el negocio del trigo y de la cebada (desde el campo hasta la primera transformación: molinería, maltería).

El laboratorio integrado al Perfeckt Center de Corbeil-Essonnes analiza los trigos y las harinas de nuestros clientes molineros e industriales, de Francia y de otras partes del mundo.
 
Durante la Encuesta de calidad de los trigos, más de 1.000 muestras representativas de la nueva cosecha fueron analizadas para poder ajustar nuestras soluciones técnicas.

Además AIT Ingredients Argentina cuenta con su propio Perfeckt Center y Laboratorio en las instalaciones de Buenos Aires. Donde analiza las harinas de sus clientes con la mayor dedicación para poder asesorarlos de la mejor y mas rápida manera.

También se realiza un análisis regional de las harinas argentinas cada año, es decir, cada vez que se cosecha el trigo en Argentina. 

Servicios y Pericias

  • Análisis de los trigos
    ¡Ya está disponible la nueva encuesta de calidad de los trigos!

    Más de 1.000 muestras representativas de las principales regiones y variedades son analizadas en el Laboratorio de Corbeil-Essonnes.

    Más información

  • TENDENCIAS
    Naturalidad y Clean Label
    Nutrición / Equilibrio
  • Concurso de panadería internacional

    AIT Ingredients quiere celebrar los artesanos panaderos y su oficio organizando un concurso de panadería internacional.

     

    Más información

Equipos
comerciales

 

Consultar